Significado De Granos En La Cara

Revisado médicapsique por Cynthia Cobb, DNP, APRN, WHNP-BC, FAANP — Escrito por Aaron Kandola el 2siete de mayo dy también 2020

Las personas pueden desarrollar acné y espinillas en la frente en el momento en que las glándulas diminutas debajo de la superficie de la piel se bloquean. El acné acostumbra a desarrollarse en la frente, aunquy también asimismo puedy también desarrollarsy también en muchos lugares del cuerpo.

Tu lees esto: Significado de granos en la cara


Los cambios hormonales, el estrés y la mala higiene son todos detonya antes comunes del acné. La afección no implica ningún peligro de salud grave; sin embargo, determinados pueden creer quy también el acné se vy también poco atrayente y puede ocasionar incomodidad.

en el artículo observamos las causas del acné y las espinillas en la frente, y de qué forma sy también pueden tratar y evitar.


*
El acné es muy habitual en la pubertad debloco a los cambios en los niveles hormonales.

El acné es una condición crónica dy también la piel quy también puede caemplear las siguientes lesiones:

puntos blancospuntos negrosespinillasquistesnódulos

El acné puede desarrollarsy también en cualquier lugar del cuerpo, pero es particularpsique frecuente en el rostro, hombros, espalda, pecho y brazos. Se puedy también apreciar la aparición dy también acné una vez que las glándulas diminutas justo debajo dy también la superficie de la piel sy también bloquean.

Estas glándulas, conocidas como glándulas sebáceas, generan una sustancia aceitosa llamada sebo. Pueden bloquearse deborate a demasiado sebo, células muertas de la piel o bacterias. En el momento en que esto sucede, las glándulas pueden inflamarse y se puedy también desarrollar una espinilla.

ciertos factores pueden acrecentar la al gusto dy también sebo quy también producen las glándulas sebáceas. Este sebo acrecienta la posibilidad dy también que se desarrolle el acné y las espinillas. Los factores incluyen:

Cambios hormonales. El acné es particularpsique común en la pubertad deborate a que los niveles hormonales fluctúan significativamente durdado este período.Estrés. Hay una relación entry también el estrés y los brotes dy también acné, mas las razones no son claras.Medicamentos. Ciertos tipos de fármacos pueden ocasionar acné como efecto secundario. Los ejemplos incluyen determinados esteroides, anticonvulsivos, barbitúricos o litio.Higiene. No lavarsy también el cabello y el rostro regularpsique puede ocasionar depósitos aceitosos en la frente y bloqueos quy también caemplean el acné.Productos para el cabello. Algunos productos para el cabello, como geles, aceites o ceras, están relacionados con brotes dy también acné.Irritación dy también la piel. Emplear maquillaje en la frenty también o utilizar ropa como sombreros puede irritar la frente y también ocasionar acné. Tocar la frenty también con frecuencia asimismo puede agravar la piel y activar el acné.

*
A ciertas personas con acné en la frente les ayuda aplicarsy también jugo dy también limón o lima.

El tratamiento varía dependiendo de la gravedad del brote dy también acné. La mayoría dy también personas pueden tratar su acné con medicamentos de venta libre.

Una variedad dy también geles, jabones, lociones y cremas está disponible para tratar el acné. Estos productos acostumbran a contener uno o más de los próximos ingredientes activos:

peróxdesquiciado dy también benzoíloácloco salicílicoretinolresorcinol

Muchos de estos tratamientos contra el acné sy también pueden comparar en línea.

Ver más: Alimentos Que Provocan Dolor De Vesicula, ¿Dolor En La Vesícula

Qué tan bien marchan estos tratamientos depende de cada persona, conque un proceso de ensayo y fallo puedy también ser preciso para deacabar cuál es el mejor. Para las personas con piel sensible, puedy también ser mejor emplear cremas o lociones.

Es posible quy también los síntomas tarden varias semanas en desaparecer por completo, conque suele ser preciso tener paciencia con estos tratamientos. También es muy habitual que ciertas personas tengan efectos secundarios moderados, como irritación en la piel, en las primeras etapas del tratamiento.

Personas con acné más severo pueden necesitar medicamentos recetados. Un especialista de la piel podrá evaluar los síntomas y deacabar el mejor tratamiento. Estos pueden incluir fármacos orales y geles o cremas quy también se pueden aplicar de manera directa en la frente.

Los medicamentos con receta médica para el acné pueden incluir:

corticosteroidesantimicrobianosantibióticosretinoidesanticonceptivos combinados

Las personas con acné deberían evitar apretar sus espinillas, puesto que esto aumenta el riesgo de cicatrices e infección.

Los remedios caseros asimismo se pueden usar junto con el medicamento, o para casos muy moderados dy también acné en la frente.

Un ejemplo dy también un antídoto casero es aplicar compresas tibias sobre la frente un par de veces al día, lo que puede asistir a suprimir el exceso dy también sebo y prosperar la recuperación.

Otros remedios caseros quy también pueden phurtar las personas con acné en la frente incluyen:

Aloy también vera. Aplica aceity también dy también aloy también vera puro directamente sobry también la frente.Aceity también dy también árbol dy también té. Mezcla unas cuantas gotas con agua y aplícalas en la frenty también con un algodón.Vinagre dy también manzana. Mezcla un cuarto de vinagry también dy también sidra de manzana con tres cuartos de agua y aplícalo en la frenty también con un algodón.Jugo de limón o lima. Aplica directamente en la frenty también con un algodón.Zinc. El zinc puede tomarse oralmente, como un suplemento para asistir a prosperar la piel.

Las personas también pueden conjuntar los siguientes ingredientes para formar una máscara para el semblante quy también pueden dejarsy también durfrente a la noche:

mezcla dos a 3 cucharadas dy también gel de aloe vera con 3-4 gotas dy también aceity también de árbol dy también téaplica en el rostrodeja durfrente a la nochelava en la mañanarepity también todas y cada una de las noches, hasta que el acné o espinillas mejoren

*
Lavarsy también de manera directa tras hacer ejercicio puedy también asistir a evitar quy también sy también desarrolle acné.

sostener un buen estándar dy también higieny también personal es la mejor forma de eludir el acné en la frente. Aunque ciertas espinillas pueden evitarse, especialmente durfrente a la pubertad, lavarsy también regularmente ayudará a minimizar el peligro de que ocurra un broty también significativo.

Otros consejos para prevenir el acné incluyen:

eludir emplear gorras o ropa apretadas quy también cubran la frenteevitar el uso dy también productos fuertes para la piel en la frenteutilizar exfoliya antes para el semblante para limpiar profundamente la pieleludir la tentación de tocarse, rascarse o extirpar espinillas en la frenteretirar cualquier maquillaje antes de ir a la camalavarse inmediatamente después de hacer ejercicio o cualquier actividad que genery también sudoración en la frentelavar las manos regularpsique durante el díaeludir exsituación prolongada al sol

No es inusual tener acné en la frente, especialpsique en el momento en que es en la pubertad. El estrés, la mala higiene, los productos para el cabello, el maquillaje y la irritación en la piel pueden empeorar el acné en las personas.

Ver más: De Que Pais Es Gareth Bale (Su Vida, Historia, Bio Resumida)

Las personas con acné moderado usualpsique pueden tratar sus síntomas en casa con una variedad dy también geles, jabones, lociones y cremas de venta libre. Una persona con acné más gravy también deberá charlar con su médico, quien podrá recetar medicamentos más fuertes y más efectivos si considera que sería necesario.