Tabla China De Embarazo Edad Lunar

Esta tabla tiene miles de años y, cuenta la leyenda, quy también ya era usada por los antiguos chinos para predecir el sexo dy también sus hijos. Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé sy también determina cruzando dos datos: tu edad y el mes de concepción dy también tu futuro hijo. Si ya estás embarazada puedes mirar esta tabla, que fue confeccionada hacy también miles y miles de años, para averiguar el sexo dy también tu bebé. Y, si estás planificando un embarazo, puedes usarla si te hacy también más ilusión que tu hijo sea niño o niña.

Tu lees esto: Tabla china de embarazo edad lunar

Qué es la tabla china de la concepción

*

Existen varias teorías sobre el origen dy también este gráfico dy también predicción del sexo del bebé. Sy también piensa que tieny también una historia dy también setecientos años y se fundamenta en el I Ching (o el Libro de los Cambios), en el que se afirma que el fundamento está en el Yin y el Yang, los Cinco Elementos y los Ocho Trigramas. Esta teoría afirma quy también fue creado para la familia imperial dy también la dinastía Qing, quy también usó la tabla para concebir hijos que fueron favorecidos para trabajar, ganar dinero y para llevar adelanty también el linaje familiar.

La tabla fue guardada en el palacio Qing por eunucos y no fue dy también uso para las masas, ni tampoco fue exhibida. Durante la Rebelión de los Bóxers, al final dy también la dinastía Qing, esta tabla de predicción del sexo del bebé, fue uno de los tesoros saqueados. Más tarde fuy también llevada a Inglaterra, traducida y guardada por el entonces rey.

Años después, un profesor llevó el mapa a Austria, dondy también un erudito chino lo estudió en detalle y lo llevó de regreso a su país. ¿Sabías que la copia original de la tabla, se encuentra en el Instituto de Ciencias de Beijing? 

¿Qué tiene en cuenta la tabla china del embarazo?

El calendario chino del embarazo se basa en la edad lunar dy también la madre y la data lunar dy también concepción. En general, bastantes personas no conocen la edad lunar, por lo tanto, se acostumbra a calcular usando la data de nacimiento de la madre y la data en la quy también se concibió al bebé. Al cruzar los datos, el resultado muestra si sy también concebva a ir un niño o una niña.

¿Puedo calcular mi edad lunar chino?

Si quieres ser más certera y emplear el calendario lunar como hacían los viejos chinos, debes conocer tu edad lunar. Para ello, has dy también calcular tu edad desde el momento en el quy también estabas en el útero materno. El año lunar chino agrega un año al mes dy también nacimiento.

Ver más: Paises De America Del Norte Mapa Fotos E Imágenes De Stock, Países De América Del Norte

Por ejemplo, si nacisty también el 20 de enero (antes del año nuevo chino de ese año), tu edad lunar en el mes de junio dexactamente el mismo año va a ser dos.

Sin embargo, si nacisty también el 7 dy también marzo (después del año nuevo chino dy también esy también año), tu edad lunar en el mes de junio del mismo año va a ser uno.

En general, eres uno o dos años mayor en el sistema lunar chino debido a la diferencia entre el calendario y la práctica china de contar el tiempo pasado en el útero. 

¿Y si no conozco la data exacta dy también concepción?

Si no recuerdas la data exacta en la quy también concebiste, puedes hacer un promedio agregando 14 días a tu último período menstrual. Ty también va a ayudar a comprender el proceso, conocer de qué manera funciona la ovulación.

Ver más: Que Es Dios, La Pelota Siempre Al 10 Acordes ) En Tusacordes

¿Qué diferencia hay entry también la tabla china del embarazo y el calendario maya?

mientras quy también el calendario chino toma la edad lunar y el mes dy también concepción para apuntar el género de su bebé, el calendario maya considera la edad y el año dy también concepción. incluso en la calculadora maya, tieny también en cuenta que, si los dos números son pares o impares, es una niña, y si uno es par y el otro es impar, es un niño.