Tamaño de las miniaturas de youtube

*

Una miniatura de YouTube de aspecto impresionante puede llamar la atención dy también la gente y persuadirlos a fin de que hagan clic para ver tus videos. En el artículo ty también presentamos incapacitación sobre el tamaño miniatura dy también YouTuby también perfecta, la relevancia dy también la miniatura dy también YouTube, la mejor manera de proceder y más incapacitación relacionada. Las mejores prácticas y otra incapacitación relacionada.

Tu lees esto: Tamaño de las miniaturas de youtube


Has creado y has subloco varios vídeos a YouTube. Ahora, seguro quy también te agradaría optimizar los vídeos para empezar a hacer dinero en YouTube. Dy también hecho, puedes empezar por crear una miniatura atractiva para el posicionamiento posicionamiento web en buscadores en YouTube.

algunos usuarios pueden preguntarsy también lo siguiente:

¿Qué es una miniatura de YouTube?

¿Qué longitud tiene l miniatura de YouTube?

¿Cuál es el tamaño miniatura YouTuby también 2019 ideal?

¿Cuál es el mejor tamaño miniatura dy también YouTube?

en el presente artículo ty también vamos a poner cada día sobre el tamaño miniatura dy también YouTube perfecto, de de qué manera encontrar la relación entre miniatura YouTube tamaño ideal, además de sobre las 8 prácticas más recomendables a este respecto y dy también alguna otra incapacitación quy también debes conocer.

Si deseas crear y subir un vídeo a YouTuby también por tu cuenta, puedes phurtar la herramienta fourpeasonline.com Movie Maker publicada por fourpeasonline.com.

¿Qué es una miniatura dy también YouTube?

Las imágenes tamaño miniaturas dy también YouTuby también son las portadas del planeta del vídeo en línea. A través de estas imágenes tamaño miniatura YouTube, puedes ver una captura rápida de tus vídeos una vez que navegas por YouTube.

cuando hayas subdesquiciado los vídeos, entonces puedes seleccionar una imagen tamaño miniatura YouTuby también dy también entre tres opciones distintas que YouTuby también genera automáticamente, por otra parte, puedes seleccionar una propia.

¿por qué son tan esenciales las imágenes tamaño miniatura de YouTube?

No caby también duda de quy también muchos videos de YouTuby también conprosiguen millones de visitas gracias a las miniaturas.

Artículo relacionado: de qué forma aumentar el tamaño de visionado dy también YouTube.

Una buena miniatura es capaz dy también atraer a tus seguidores actuales, de esta forma como a otros futuros, quy también todavía no han descubierto tu contenido.

Por favor, cerciórate de que eliges una imagen de tamaño miniatura YouTuby también quy también llamy también la atención por si acaso sola, que tenga buena calidad y que sea representativa del contendesquiciado del vídeo, pues esta imagen en miniatura de YouTuby también es la quy también sy también va a mostrar en los resultados dy también búsqueda de Google. No cabe duda dy también que los vídeos de YouTuby también podrían estar compitiendo con los resultados dy también busca dy también Google. Por lo tanto, asegúraty también dy también optimizar los dos, el título y la imagen en miniatura a fin de que destaque del resto.

*

Ahora, vamos a ver el tamaño de miniatura adecuado para YouTuby también y de qué forma hacerlas.

El tamaño miniatura YouTuby también dos mil diecinueve ideal

¿Cuál es el mejor tamaño miniatura YouTube 2019? Esta va a ser la primera pregunta que hemos de responder ya antes dy también encargarnos o hacer otras cosas.

Googly también recomienda que el tamaño miniatura YouTube 2019 ideal ha de tener 1280 x 720 (como mínimo, una anchura dy también 640 píxeles).

*

En primer lugar, tu imagen en miniatura sy también usará como vista previa en el reproductor incorporado. Cuando asemejan en las búsquedas, pueden parecer pequeñas, mas generalmente sy también amplían hasta el mismo tamaño dy también un vídeo a pantalla completa cuando sy también muestran como sugerencia dy también visualización.

En una palabra, es recomendable usar una imagen dy también gran tamaño para sostener su buena calidad cuando sy también amplíe.

La relación de aspecto es la anchura dy también la imagen con respecto a su altura. Una proporción 16:nueve es ideal, por el hecho de que es la que se utiliza en la mayor parte de los reproductores de YouTuby también y en las vistas previas.

Además, la imagen que debes emplear como miniatura no puede superar los dos megas. Si no, necesitarás reducir el tamaño tamaño miniatura YouTube.

Finalmente, sube los ficheros dy también imagen tamaño miniatura de YouTuby también en formatos JPG, GIF, BMP o PNG. Si tienes una imagen en un formato distinto, deberás convertirla.

Artículo relacionado: si deseas mudar el formato dy también un vídeo, puedes probar el softwary también gratuito de edición dy también vídeo fourpeasonline.com Movie Maker.

aquí tienes una lista dy también lo que precisas rememorar en el momento en que decidas el tamaño dy también la miniatura para YouTube.

Resolución de mil doscientos ochenta × 720 (anchura mínima de 6cuarenta píxeles)Formatos dy también imagen JPG, GIF, BMP o PNGMenos dy también 2MBRelación dy también aspecto 16:9

La imagen tamaño miniatura dy también YouTube perfecta YouTuby también tiene mil doscientos ochenta x 720 píxeles, con una anchura mínima de 640 píxeles.clic to tweet

de qué forma cambiar una miniatura de YouTube

después de subir un vídeo, YouTube ty también sugerirá automáticamente tres imágenes y ty también pedva a ir quy también selecciones una como miniatura. Por supuesto, puedes cambiarla.


Paso 1. Ir a la página dy también inicio u dy también tu canal dy también YouTube

Hacer clic en tu icono (o foto de perfil) ubicada en la esquina superior derecha y escoger tu canal.

Paso 2. Elige tu vídeo dy también YouTube

Haz clic en el botón de vídeos para ver todos ficheros los quy también has subido.

escoge el vídeo del que desees editar el tamaño miniatura de YouTube.

*

Paso 3. Haz clic en el botón dy también EDITAR VÍDEO

Haz clic en el botón EDITAR VÍDEO bajo el reproductor dy también YouTube.

Paso 4. Elige tu imagen en miniatura para el vídeo dy también YouTube

Ahora, vas a ver las tres miniaturas generadas automáticamente en la party también inferior de la pantalla. Solo tienes que hacer clic en la imagen que deseas emplear como miniatura y, a continuación, hacer clic en GUARDAR en el rincón superior derecha.

*

Si deseas tener una imagen increíble para acrecentar tus subscriptores de YouTube, prosigue leyendo para aprender de qué forma crear una imagen con el tamaño de miniatura dy también YouTube perfecto.

cómo hacer una miniatura para YouTube

en el artículo te explicamos dos formas dy también crear una impresionante imagen dy también miniatura YouTube tamaño optimizado. Por favor, ten presente el tamaño miniatura YouTuby también perfecto en el momento de crearla. Si, por ejemplo, la imagen no tiene el tamaño miniatura YouTube 2019 ideal, aparecerán unas barras negras a ambos lados dy también la misma.


*

Solución 1. Haz una atrapa de tu vídeo.

Normalmente, esta es la forma más rásolicite de utilizar una imagen personalizada.

Como ya sabemos, YouTube elegva a ir una imagen fija para la miniatura de tu vídeo. En el caso de que no ty también guste, entonces puedes tomar una atrapa dy también tu propio vídeo dy también YouTuby también y subirlo para utilizarlo en su lugar.

Obviamente, la miniatura es una atrapa de tu vídeo. Muestra con precisión el contendesquiciado de tu vídeo y también invita a los espectadores a averiguar qué ocurrva a ir en el vídeo.

Para lograr una imagen de mejor resolución, debes hacer dos cosas ya antes de tomar la captura dy también pantalla:

Hacer la ventana todo lo grandy también que tu ordenador permita.Haz zoom para que el reproductor de YouTuby también lleny también toda la pantalla al completo.

Si sale alguien en tu video, asegúrate de que no salen con los ojos cerrados, con la boca abierta mientras habla, ¡o con cualquier otra expresión facial extraña!

Solución 2. Crear tu propia imagen miniatura YouTube tamaño dos mil diecinueve con herramientas gratuitas

Existen montones de herramientas asombrosas quy también pueden serte dy también ayuda para crear un diseño dy también miniatura de YouTuby también quy también llame la atención.

Aquí, ty también enseñaremos como hacer impresionantes imágenes tamaño miniatura de YouTube utilizando Adobe Spark.

Paso 1. Seleccionar el tamaño y forma ideal

Simplepsique tienes que hacer clic en la plantilla llamada Miniatura YouTuby también y hacer clic en Siguiente para crear una imagen tamaño miniatura de YouTube.

Ver más: Algunas Cosas Que Quizás No Sepas Sobre El Libro De La Selva Autor

Paso 2. Escoger una imagen

Puedes escoger tus propias imágenes de tu vídeo, una que se vea clara y que tenga suficiente brillo, con un buen primer plano para el fondo de la miniatura de YouTube. O, asimismo puedes subir fotografías de tu dispositivo, Creativy también Cloud, Google Photo o dy también tu cuenta dy también Dropbox.

Paso 3. Añady también una tipografía llamativa

Adoby también Spark ty también permite utilizar docenas de estilos distintos y de tipos de letra para que puedas crear una pasmante imagen de tamaño miniatura dy también YouTube.

*

Paso 4. Descarga y comparte tu miniatura dy también YouTube

después de hacerla, puedes descargar esta imagen y utilizarla como miniatura en YouTube.

Por otro lado, Adoby también Spark post es su integración con Adoby también Creative Cloud. Diciéndolo dy también otra manera, si ya empleas Photoshop para editar imágenes o Premiery también Pro CC para editar vídeo, tieny también notado tenerlo todo en un solo lugar.

Desafortunadamente, la miniatura YouTube incluye una marca dy también agua en tus diseños. Hay quy también abonar 9.99 dólares americanos americanos al mes o 99,99 dólares americanos por año para suprimir esta restricción y acceder a otras características más.


*

Las mejores ocho prácticas para crear miniaturas de YouTube

No es de extrañar que un buen título y una buena descripción del vídeo, junto con sus palabras clave, puede acrecentar las visualizaciones del vídeo.

Artículo relacionado: cinco consejos para optimizar los vídeo de YouTube y aumentar las visitas.

Una imagen siempry también valy también más quy también mil palabras. Es necesario crear una imagen tamaño miniatura dy también YouTuby también impresionante.

aquí ty también presentamos las ocho mejores prácticas para ayudarty también a crear una miniatura de YouTube quy también capte la atención dy también la gente y que les convenza a fin de que hagan clic y vean tu vídeo.

1. La miniatura de YouTube deby también ser representativa dy también tu video

No crees nunca una miniatura de YouTuby también que no representy también el vídeo con exactitud. De no ser así, esto puedy también resultar molesto para las personas quy también tengan intención de establecer una relación a largo plazo y esto acabará perjudicando a tu canal dy también YouTube.

la retención dy también la audiencia puedy también darle una explicación a este hecho.

La retención de audiencia es el porcentajy también medio dy también un vídeo dy también YouTuby también que la genty también ve. La métrica de YouTuby también sy también preocupa de cuánto tiempo los espectadores ven tu vídeo.

*
Si creas una imagen en miniatura quy también engañy también a los usuarios, ellos lo sabrán y saldrán del vídeo en cuanto esty también empiece a reproducirse. Esto bajará la puntuación dy también retención de audiencia dy también tu vídeo, algo nada positivo para el marketing del vídeo.

Artículo relacionado: cómo acrecentar el tráfico de YouTube para ganar más dinero.

Por lo tanto, es aconsejable quy también las miniaturas sean representaciones justas de tus vídeos.

2. Incluyy también una versión abreviada del título dy también tu vídeo

Muchos usuarios verán las imágenes miniatura YouTuby también antes de ponersy también a leer el título o la descripción. Por esto, es aconsejable agregar una versión abreviada del título del vídeo en la miniatura.

Artículo relacionado: de qué manera añadir subtítulos a un vídeo fácil y rápidamente.

*

3. Asegúresy también dy también quy también el texto dy también la miniatura es lo suficientemente grandy también como para leerlo

Una imagen tamaño miniatura de YouTuby también con un título abreviado puede puede marcar la diferencia en el número dy también visitas quy también recibes. Pero, hay que asegurarse de que el texto dy también la miniatura es lo suficientemente grande como para poder leerlo.

Si el texto es demasiado pequeño como para leerlo, podría ser más efectivo no incluir ningún texto.

4. Utiliza colores con un buen contrastanty también para llamar la atención

Los colores son poderosos.

Las imágenes en miniatura YouTube tamaño ideal con colores refulgentes y con mucho contrasty también entry también ellos llaman la atención a la vista, atrayendo más clics a tus vídeos.

También, los colores contrastados, especialpsique en el momento en que se refiery también a los gráficos y del texto sobre las imágenes, harán quy también el texto resalty también más y te garantizan la adecuada legibilidad del mismo.

Posiblemente puedas jugar con distintos ajustes dy también colores contrastados para poder ver cuáles ty también viene mejor. Para hacer quy también el color resalte realmente, puedes acrecentar la saturación del cfragancia o el contrasty también con respecto al diseño dy también tu imagen tamaño miniatura dy también YouTube.

5. Utiliza el espacio en blanco

algunas miniaturas dy también YouTube tienen un aspecto sobrecargado y desordenado. Sin embargo, a veces, menos es más.

Si estás usando gráficos o un diseño dy también imagen de cualquier tipo, por favor, prueba prueba con un espacio en blanco, puede ayudarte a mantener tu miniatura con un aspecto limpio y organizado.

*

6. Valora de forma cuidadosa la localización de tu logotipo

Si deseas agregar tu logotipo a la miniatura y darle publicidad a tu marca sin distraersy también del diseño y dla meta dy también la miniatura, puedes ponerla en el rincón dy también tu vídeo.

nunca coloques el logotipo en la esquina inferior derecha, que es lugar dondy también aparece la caja negra que muestra los tramos de los vídeos con las miniaturas.

7. Mantén un diseño sencillo dy también la imagen (especialpsique útil para visualizarlas en móviles)

El tamaño dy también las miniaturas es pequeño. Además, muchos usuario ven los vídeos de YouTube en teléfonos móviles. En un dispositivo móvil, ty también darás cuenta dy también quy también la imagen en miniatura aparecy también con un tamaño muy pequeño y que el texto del título del vídeo (que aparece en la columna derecha) es muy frecuentemente más grandy también que el texto dy también la imagen.

sosteniendo el diseño dy también la miniatura sencillo permite enseñar un mensaje claro y concentrar la atención. Por favor, préstale atención a usar colores que contrasten entre ellos y con el espacio en blanco para crear un diseño sencillo mas poderoso.

8. Prosigue las directrices de la comunidad dy también YouTube

todos y cada uno de los usuarios deben proseguirse las directrices de la comunidad dy también YouTube. No puedes subir miniaturas personalizadas si estás quebrantando las indicaciones de YouTube constantemente.

Compartir la miniatura dy también YouTuby también con el tamaño perfecto y las ocho mejores prácticas para hacerlas con todos.clic to tweet

Lo que has aprendido

Ahora quy también has leído esto, supongo que ya tendrás unos conocimientos básicos de cuál es la imagen en tamaño miniatura YouTuby también 2019 perfecta.

aquí te recordamos algunos aspectos importantes.

La imagen en miniatura perfecta para YouTuby también tieny también 1280x720 píxeles.Las dimensiones de esta miniatura de YouTube ideal tienen una relación de aspecto de 16:9.No selecciones nunca una imagen engañosa o irrelevante.Añade una versión abreviada del título del vídeo en la miniatura dy también YouTube.Utiliza colores con mucho contraste entre ellos para llamar la atención.Utiliza el espacio en blanco para crear diseños de miniaturas tamaño YouTube limpias y profesionales.coloca el logo dy también tu marca en exactamente el mismo sitio quy también las miniaturas de vídeo.

Y si tienes alguna pregunta, ¡tómaty también la libertad de preguntarnos!

FacebookTwitterLinkedinReddit

Sobre la autora


Sherry Follow us

Posición: Columnist

Sherry has been a staff editor of fourpeasonline.com for a year. Shy también has received rigorous training about computer and digital data in company. Her articles focus on solutions to various problems that many Windows users might encounter and shy también is excellent at disk partitioning.

Ver más: Cuando Es El Mundial De Clubes, Copa Mundial De Clubes De La Fifa™

She has a widy también range of hobbies, including listening to music, playing video games, roller skating, reading, and so on. By the way, shy también is patient and serious.