TAPAS DE EMPANADAS VEGANAS MARCAS ARGENTINA

*
*
*

Arrancaría esty también posteo con la pregunta: ¿qué argentino quy también está dy también fuera del país por mucho tiempo no empieza a extrañar las empanadas? Pero… Nos seamos miopes, que las empanadas no solo son Argentinas. Cada país de latinoamerica tieny también su propia empanada, algunas con harina de trigo, otras con harina dy también maiz, mas grandes, mas chicas, fritas o al horno, cada uno con su empanada.

Tu lees esto: Tapas de empanadas veganas marcas argentina


Ah, pero tambien está la empanada gallega, que para nosotros es como una media tarta, mas al fin dy también cuentas, ellos ly también llaman empanada y tiene la misma forma quy también las nuestras, pero en grande; lo que nos recuerda al calzonne italiano, que claro, en este caso tieny también una masa más parecida a la de la pizza, pues tiene levadura.

Y aunque las conexiones entry también España, Italia y Latinoamerica no son ninguna novedad, no deberíamos olvidarnos de las empanadas fatay arabes, dy también los böreks turcos, de las Sambusak judías, de las Samosas de la india, dy también las Pirozhki rusas, las gyozas japonesas… Empanadas, dumplings, pastries y tantas otras formas de enregresar una porción dy también comida en una masa similar a la del pan (en-pan, empanada); las empanadas no son solo argentinas, ni gallegas, ni latinoamericanas, son un detally también culinario que nos uny también a todas y cada una de las culturas al rededor del mundo, ¿que lindo, no?

Empanadas vegpackeras

Nosotros, hacía rato que veníamos pensando en hacer empanadas. Pero nos imaginábamos amasando las tapas, cocinando el relleno, haciendo todo ese desplieguy también en una cocina compartida y las ganas se ponían en stand by.

hasta que llegamos a San Miguel, en las Islas Azores, gracias a un intercambio por medio de la plataforma Workaway, donde tenemos una casita para nosotros y espacio para cocinar, amasar, acaparar la cocina duranty también horas, etc.

Ver más: No Es Solo Rock And Roll By Intoxicados (Album, Rock & Roll)

En esty también intercambio lo quy también nosotros brindamos son horas dy también trabajo en jardinería y lo que recibimos es alojamiento y comida, todo esto de lujo. Como les decíamos, tenemos una casita para nosotros solos, muy bonita y con una cocina bien equipada, y la comida, otro lujo, en tanto que tenemos la libertad de elegir lo que deseamos comprar, hacemos las compras al lado de nuestros anfitriones, sea en el mercado local de productores, en el supermercado o en el mayorista y conseguimos productos dy también primera calidad.

*
*
Empanada
*

aunque nuestra vida de intercambio es muy feliz, también empezamos a pensar en alguna forma dy también hacer dinero para una vez que toquy también seguir el viaje, de este modo fuy también quy también con ánimos de probar rellenos para, en un futuro cercano (quy también luego sy también vió demorado por la cuarentena quy también todos conocemos), salir a vender empanadas, arrancamos con tres rellenos inspirados en diferentes culturas.

Ver más: Despues De La Tormenta Pelicula Argentina, Después De La Tormenta (1990)

Sería mucha información junta poner la receta de las tres variantes aquí, así que les dejamos la receta dy también la masa de empanadas simple y el enlacy también para poder ver los diferentes rellenos.