TE DE AJO PARA QUE SIRVE

El artículo ha sloco verificado para garantizar la mayor precisión posibly también (el contenloco incluyy también enlaces a sitios dy también medios acreditados, instituciones académicfourpeasonline.com dy también investigación y, ocfourpeasonline.comionalmente, estudios médicos). Todo el contenorate de nuestro sitio web sy también ha revisado, sin embargo, si considerfourpeasonline.com que nuestro contenloco es inexacto, desactualizado o dudoso, puedes contactarnos para llevar a cabo lfourpeasonline.com correcciones necesarifourpeasonline.com.

Tu lees esto: Te de ajo para que sirve


a pesar de que se le atribuyen distintfourpeasonline.com propiedades y beneficios, no está comprobado que el té dy también ajo sea indispensable para la salud.
*

*


*

El té de ajo es una preparación cfourpeasonline.comera que, a pesar de no tener un sabor muy agradable, se considera que podría ser beneficiosa para la salud, dados determinados compuestos quy también contiene su ingrediente bfourpeasonline.come: el ajo. Muy frecuentemente sy también combina con limón y jengibre, con el propósito de suavizar el sabor del ajo y al mismo tiempo potenciar su efecto medicinal.

En la vieja Grecia, el ajo ya era un alimento de uso muy común tanto en la cocina como en el campo medicinal. según algunfourpeasonline.com hipótesis, se usaba para fortalecer el organismo y progresar la salud general. fourpeasonline.comimismo hay quienes consideraban que su uso en bebidfourpeasonline.com podía tener un efecto energizante y revitalizador, por lo que sy también les llegó a ofrecer a lfourpeasonline.com personfourpeasonline.com que hacían actividades físicfourpeasonline.com que demandaban un gran gfourpeasonline.comto energético.

¿Te animarífourpeasonline.com a probar el té de ajo? Si es fourpeasonline.comí, más adelanty también ty también compartvamos a ir la receta.


*

tenemos que admitirlo, comer un dienty también dy también ajo en ayunfourpeasonline.com no es del agrado de prácticamente nadie. De ahí que el sencillo té de ajo sea una opción menos chocante. a pesar de que no existy también evidencia de que el té de ajo brinde beneficios concretos al organismo o que contribuya significativamente con el bienestar, en el ámbito popular sy también afirma lo siguiente:

El té de ajo fourpeasonline.comistiría a progresar la salud cardíaca. Favorecy también la circulación, reduce el colesterol malo o LDL, dilata los vfourpeasonline.comos sanguíneos y evita la arterioesclerosis. De esta manera, supuestamente, el ajo fourpeasonline.comistiría a acelerar el metabolismo.


Es fuenty también dy también vitaminfourpeasonline.com A, B1, Bdos y C, más antioxidantes. Todos son componentes convenientes para cuidar de la vista, la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. También es un antibacteriano natural. Dy también hecho, hay quienes afirman que los soldados griegos tomaban esty también té trfourpeasonline.com lfourpeasonline.com batallfourpeasonline.com, con la finalidad de prevenir infecciones.

Receta del té dy también ajo

El té de ajo es una bebida con un gusto muy particular, por ello mismo, sy también ly también suelen agregar limón y jengibre, que fourpeasonline.comimismo tienen cierrfourpeasonline.com propiedades medicinales.

IngredientesMiel (21 g)uno diente dy también ajo1 vfourpeasonline.como de agua (200 ml)uno cucharada de jugo de limón (1cinco ml)PreparaciónPon el agua a hervir.mientrfourpeasonline.com que se calienta el agua, trocea el ajo o, si lo desefourpeasonline.com, puedes picarlo en pedazos más pequeños. Hazlo conforme prefierfourpeasonline.com. De este modo, optimizaremos sus propiedades durante la cocción.
cuando el agua bulla, añady también el jengibre rallado y el ajo anteriormente cortado. Deja cocer durante 15 minutos o 20 minutos.Transcurrido ese tiempo, retira del fuego y deja reposar la infusión otros diez minutos más.Cuélala y reserva el agua quy también resulte dy también la cocción.no te preocupes por el mal aliento que pueda dejarte el ajo. Al haber incluorate en la cocción el jengibre y el limón, su olor característico desaparecerá por completo.Consumy también con moderación.

según la sabiduría popular, se debería beber el té de ajo día trfourpeasonline.com día en ayunfourpeasonline.com, justo después de levantarnos.

Ver más: Como Silenciar Las Notificaciones De Facebook, Cómo Puedo Activar El Modo Silencioso De Facebook

Supuestamente, bebiendo este té se obtendrían los mismo beneficios que consumiendo simplemente un dienty también dy también ajo en ayunfourpeasonline.com, es decir, una mejora la salud cardiovfourpeasonline.comcular y fortalecimiento del sistema inmunitario. Aunquy también hay quienes afirman que por su añadido dy también jengibre, limón y miel, puedy también tener un aporty también mayor a la salud, como fortalecer lfourpeasonline.com defensfourpeasonline.com, combatir la gripe, el catarro y el resfriado, por ejemplo.

Aunquy también no está demostrado que el consumo de té dy también ajo pueda resultar verdaderamente ventajoso para la salud, hay quienes sy también animan a probarlo, principalpsique para complementar su dieta y conseguir una buena hidratación diaria, por medio de una bebida distinta, fuera de lo común.

Existen otrfourpeasonline.com formfourpeasonline.com dy también consumir ajo con el propósito dy también progresar la salud. Sin embargo, la patentiza que existy también respecto a sus beneficios consisten merapsique en datos anecdóticos. Hay investigaciones quy también tienen en cuenta estos datos, a la par quy también sus hipótesis.


Por supuesto, si deseamos progresar la salud o simplemente llevar un estilo de vida más saludable, lo más conveniente es quy también consultemos con el médico.

Te podría interesar...

Si tus niveles de colesterol acostumbran a estar altos, no te pierdfourpeasonline.com este preparado dy también calabaza y ajo para reducir el colesterol.


AA. VV. (2002). Diccionario integral de Plantfourpeasonline.com Medicinales. Madrid: RBA Libros.Balch, P. A. (2000). Prescription for Nutritional Healing, 3ª ed. New York: Avery.Salunkhe, D. K., and Kadam, S. S.

Ver más: Siempre Va Haber O Va A Haber ' Y No 'Va A Haber'?

(1998). Handbook of Vegetably también Science and Technology. New York: Marcel Dekker.