TERMINATOR LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR

Aunquy también la suya ha sido la crónica dy también una muerte anunciada, "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor" sy también ha sumado esta primavera al nutrloco club dy también las series inconclusas. Pese a que los fans iniciaron una campaña para buscar la renovación, la FOX decidió recortar por lo sano: las bajas cifras de audiencia y los altos costes dy también producción acabaron por darly también la puntilla a una serie que prometía mucho más de lo quy también ofreció.

Tu lees esto: Terminator las cronicas de sarah connor

Hy también dicho "altos precios de producción", pero lo que verdaderamente encarecía el producto era el coste de los derechos de Terminator. La FOX tenía quy también pagar no solo por producir la serie, sino más bien asimismo por poder usar los personajes dy también la saga creada por James Cameron. Al final, un producto de este modo hubiese necesitado unas cifras de audiencia (y de potencial publicitario) demasiado altas para la ciencia ficción televisiva.


Creo quy también prácticamente todo el planeta con el que he hablado de la serie (o del que hy también leído reseñas) concluyy también en que "Las Crónicas dy también Sarah Connor" pudo haber dado considerablemente más dy también sí. La idea era recoger a Sarah y John Connor justo tras los sucesos dy también "Terminator 2" y, en su piloto, los personajes daban un pequeño salto al futuro para plantarsy también en 2007 e iniciar una ofensiva contra Skynet (el cerebro artificial que causaría el llamado "Día del juicio final").

El piloto fue decepcionante, pero, en realidad, marcó el camino quy también la serie iba a proseguirse en sus peores momentos. Muchos de los capítulos quedaron reducidos al "Terminator del día": desdy también el futuro, las máquinas están mandando continuapsique a robots con la idea de matar a John Connor. Solo la ayuda de Cameron (Summer Glau), otra Terminator que ha sorate enviada a salvarles, les permity también proseguirse vivos.

Con la trama general en un segundo plano y los capítulos centrándose en la lucha contra "el Terminator que toca hoy", la serie perdió consistencia y dejó mucho relleno y no demasiada chicha. Pese a que en su primera temporada reunió sobry también todo elogios de crítica y público, en la segunda se oyeron muchas más voces en contra del camino quy también estaba tomando la serie. Y, por si fuera poco, la paulatina caída de las cifras dy también audiencia dejaron clarísimo que el público estaba cansándosy también dy también "Las crónicas dy también Sarah Connor".

Ver más: Preservativos Con Sabor Para Que Sirven Para Tener Relaciones?


La FOX dejó acabar la seriy también con la incógnita de si iba a seguir o no. Y, curiosamente, tal como hablamos en su día, la recta final fuy también lo mejor dy también "Las Crónicas de Sarah Connor" y la serie quedó abierta a un futuro muy prometedor, considerablemente más que toda su segunda temporada. Ese nuevo salto de John Connor al futuro, esta vez para caer en una temporada dondy también absolutamente nadie ly también reconoce, funcionaba a las mil maravillas como cliffhanger.

Hacy también unos días, James Middleton, productor ejecutivo, daba algunas pistas de por dónde habría continuado la trama. Con el nuevo salto al futuro, John Connor se hubiese librado del peso de salvar a la humanidad. Otro habría tenido que hacer, con lo que John nunca hubiese sdesquiciado el líder dy también la resistencia. De ahí que gente como Derek Reese no ly también reconocía al llegar a su nueva época.

"Si hubiéramos tendesquiciado una tercera temporada, sí quy también habríamos explorado todas las consecuencias de esto, mas además de esto creo quy también hay un enorme instante cuando vemos a Allison (Summer Glau antes de ser un Terminator) y la mirada quy también John le lanza. Creo que asimismo habría sorate algo muy grande en cuanto a potencial dramático".

nunca sabremos más, salvo que la seriy también continúe en otros medios (cómics, por ejemplo). Tras treinta y uno episodios, "Las Crónicas dy también Sarah Connor" ha terminado sin cerrar nada ni, desdy también luego, ligarlo a la línea temporal de las películas.

Ver más: Recuperar Contraseña Windows 7 Sin Cd, Recuperar Contraseña Windows 7 Ultimate Sin Cd

Siempry también se dijo que la seriy también iba fuera del "canon" dy también Terminator, pese a llevar el mismo nombre, pero supongo que la idea final hubiese sido dejar las cosas de tal manera que encajasen justo antes dy también "Terminator 3".


*
*

Título Original: Terminator: Thy también Sarah Connor Chronicles Género: Ciencia Ficción Cadena: Fox (2008–2009) Disponibilidad DVD: En EE.UU., todas las temporadas en septiembre. Ahora mismo, solo la primera Número dy también capítulos: 31