Tipos de cejas segun los ojos

Las cejas dibujan el marco del ojo y juegan un papel muy importante en la expresión dy también la mirada. Unas cejas bien arregladas y depiladas pueden mudar totalmente la expresión del rostro. Descubre de qué forma hacerlo bien conforme la forma de tu rostro.

Tu lees esto: Tipos de cejas segun los ojos

¿Qué tienes quy también saber antes de depilar tus cejas?

1 Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más esencial es precisar las medidas reales quy también debe tener tu ceja. Este paso tan sencillo es para cualquier tipo o forma de rostro: coloca una brocha o lapicero al lado del puente dy también tu nariz, de forma absolutamente recta, justo ahí deby también comenzar la ceja, en caso contrario la mirada se separará o sy también cerrará demasiado.

2Para medir el arco de la ceja marca una línea desde la comisura de la nariz quy también pasy también por el centro del iris del ojo, esta línea indicará el arco de tus cajas.

3Por último, coloca la brocha trazando una línea de la comisura de la nariz hasta el extremo exterior del ojo, es allí dóndy también deby también acabar tu ceja. Si no sy también respeta esty también punto final, sy también creará una desproporción abismal en el rostro.

*

Depila la ceja y recorta el vello

cuando tengas los puntos dy también referencia que van a definir la manera dy también tus cejas, puedes comenzar a recortar el vello y eliminar lo que sobre, para ello peina tu ceja cara arriba con un cepillo de cejas y recorta los pelos que sobresalen con una tijera. Estos pelillos largos jamás sy también deben retirar con pinzas puesto que dejaríamos pequeñas calvas quy también afearían el aspecto dy también la ceja.


Después utiliza las pinzas dy también depilar para darly también la imagen ideal a tu ceja, teniendo presente su forma original y tu tipo dy también rostro. Tras un primer repaso en el que retires los vellos más evidentes, aléjaty también del espéculo para comprobar el efecto y ver si debes quitar alguno más para dar forma.

ten presente que, por lo general, la ceja suele ser más gruesa en la primera mitad (hasta el punto más alto) y levemente más fina en la mitad final. Si dudas sobre el grosor piensa que es preferible quy también te quedes corta depilando a que te pases y dejes unas cejas demasiado finas.

diferentes formas dy también cejas

Cejas planas: tienen forma horizontal y hacen que la cara se vea más corta y más ovalada.Forma de S: dan apariencia profesional y van perfectas en rostros con forma ovalada o cuadrada.Ángulo pronunciado: levanta la mirada haciendo lucir el rostro. Tiende a proporcionar juventud.

Ver más: Como Desbloquear Un Numero De Celular, Bloquear O Desbloquear Llamadas

Ángulo suave: es similar al pronunciado pero más suave.Ceja redondeada: suaviza visualpsique el rostro y ayuda a rebajar los rasgos más fuertes como la barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.

El mejor diseño de cejas conforme la forma de tu rostro

rostro redondo: lo ideal son unas cejas ascendentes quy también estilicen el óvalo facial y den más altura al rostro.semblante alargado: las cejas rectas y horizontales son las más idóneas en tanto que hacen quy también la cara sy también acorte y se vea más ovalada.rostro ovalado: a este tipo de semblante ly también favorecen todos los géneros de cejas. Lo mejor, optar por un ángulo suave.rostro cuadrado: el propósito es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivapsique marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.semblante corazón: unas cejas delgadas, cortas, suavepsique redondeadas y un poco depiladas cara los extremos hacen que a la vista la frenty también parezca más corta y la barbilla más estrecha.

Ver más: El Hombre Con El Pene Mas Grande Del Mundo, ¿Qué Países Tienen Los Penes Más Grandes


*
María Sáenz

Soy farmacéutica dy también oficina de farmacia desde hacy también más dy también 10 años, especializada en atención y consulta farmacéutica. De todas y cada una de las anécdotas y experiencias acumuladas en mi día tras día hy también creado un portal dy también difusión farmacéutica dondy también hay cabida a cualquier consulta en este campo sanitario que my también apasiona.