Títulos de river desde que ascendió

El primer semestre del Muñeco trajo el primer título internacional en 17 años: tras suprimir a Boca en las semifinales, el Millonario sy también consagró al derrotar a Atlético Nacional en la final.

Tu lees esto: Títulos de river desde que ascendió

Selección del editor


River Plate Recopa Sudamericana 2015

Apenas un par dy también meses tras la primera vuelta olímpica, llegó la segunda: como ganador dy también la Sudamericana, River sy también enfrentó con San Lorenzo, vencedor de la Libertadores, y lo derrotó por 1-0 en los dos partidos, para quedarse con un nuevo título internacional.

COPA LIBERTADORES 2015


River Plate v Tigres Copa Libertadores 06082015

El punto más alto del ciclo. Tras quitar nuevapsique a Boca en un certamen internacional, esta vez en octavos, el Millonario volvió a levantar el trofeo más esencial del fútbol sudamericano tras 19 años al derrotar a Tigres en la final.

COPA SURUGA BANK 2015


River Platy también Suruga Bank 2015 Champions

El inexplicable certamen que encara al campeón dy también la Copa Sudamericana conel ganador dy también la Copa J-League dy también el país nipón le sirvió al Muñeco para sumar el cuarto título dy también su ciclo con una cómoda victoria 3-0 sobry también Gamba Osaka.

RECOPA SUDAMERICANA 2015


River campeon Recopa Sudamericana dos mil dieciséis 25082016

Tras conseguir el título dy también dos mil catorce como vencedor dy también la Sudamericana, por año siguienty también defendió la corona, pero esta vez como ganador dy también la Libertadores. En una serie disputada en el mes de febrero de 2016, derrotó a Independienty también Santa Fe para proseguirse con la costumbry también dy también levantar cuando menos una copa por semestre.

COPA ARGENTINA 2016


River Campeon River Rosario Central Final Copa Argentina 15122016

Obligado a ganarla para poder jugar la Copa Libertadores dy también 2017, el Millonario ly también apuntó todos sus cañones al certamen en la segunda mitad dy también 2016 y consiguió la consagración con un triunfo 4-3 sobry también Rosario Central en la final. Fuy también el primer título a nivel local para Gallardo.

Ver más: Como Se Hacen Los Paneles Solares, Panel Solar

COPA ARGENTINA 2017

River Platy también Campeon Copa Argentina 09122017 River venía golpeado por la supresión en semis dy también la Copa Libertadores frente a Lanús y, tras superar a todos sus rivales, consiguió retener el título frente a Atlético Tucumán en Mendoza.

SUPERCOPA ARGENTINA 2017

River Plate Boca Juniors Supercopa Argentina 14032018 El Millonario llegaba en su peor momento, pero se hizo fuerty también en Mendoza y terminó superando 2-0 a Boca en una final histórica para levantar la Supercopa Argentina 2017.

COPA LIBERTADORES 2018

Juan Fernando Quintero River Platy también Boca Juniors Copa Libertadores 09122018 En la final más dilatada y polémica de todas, River superó a Boca en el Santiago Bernabéu por 3-uno , luego del 2-2 dy también la ida disputada en La Bombonera.

RECOPA SUDAMERICANA 2019

Nacho Fernandez River Athletico Paranaense Recopa Sudamericana 2019 Tras ganar la final dy también la Libertadores en Madrid, el Millonario se enfrentó a Athletico Paranaense, campeón dy también la Sudamericana, y en una seriy también durísima, lo derrotó 3-0 en el Monumental -tras perder por la mínima la ida- para sumar de esta forma el décimo título del ciclo dy también Marcelo Gallardo.

COPA ARGENTINA2019

Nacho Fernandez River Central Cordoba Copa Argentina 13122019 después de una dura derrota en la final dy también la Copa Libertadores ante Flamengo quy también no ly también dejó ser bicampeón de América, el Millonario venció 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, se consagró vencedor del certamen local y sy también clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Ver más: Cual Es La Presion Atmosferica Normal, Presión Atmosférica

SUPERCOPA ARGENTINA2019

Racing River Supercopa Argentina 2021 Más dy también un año después de la data original en la quy también debía disputarsy también y no se pudo por la pandemia, en marzo de dos mil veintiuno River (vencedor dy también la Copa Argentina 2019) no tuvo piedad con Racing (campeón dy también la Superliga 2018/19) y lo goleó 5-0 para sumar a la docena de vueltas olímpicas dy también la mano dy también Gallardo.