Todo el verano en un dia

"Todo el verano en un día", un cuento de Ray Bradbury, fue escrito originalmente en 1959 para The Magazinstituto nacional de estadística of Fantasy and Science Fiction . Es una visión futurista dy también la vida en Venus. Aunque ahora sabemos quy también Venus es inhabitable para los humanos, esty también trabajo describy también una colonia próspera, aunque miserable, de "hombres y mujeres cohete" y sus familias. En la Venus de Bradbury, llueve violentamente con la fuerza de un huracán durante siety también años seguidos, y el sol solo se abry también paso duranty también dos horas predecibles entre estos aguaceros.

Actividades estudiantiles para Todo el Verano en un día


Vocabulario Visual
*

Comparación de Ajustes
*

Ajuste
*

Diagrama de la Trama
*

Iniciar mi Prueba Gratuita*
Resumen "Todo el verano en un día" Margot se mudó a Venus con sus progenitores una vez que tenía 4 años. Puede recordar la Tierra y los días cálidos y soleados dy también su primera infancia. En Venus, ella y sus otros compañeros dy también clasy también de nueve años esperan ansiosapsique la ventana dy también luz solar de dos horas quy también va a ser su primera aparición para los colonos dy también Venus en siety también años. Los compañeros de clasy también dy también Margot no recuerdan conscientepsique el sol. Sienten una envidia cruel dy también lo quy también hacy también Margot.

Tu lees esto: Todo el verano en un dia

En su salón dy también clases, los niños preguntan emocionados a su profesora sobre el próximo evento. Ella dice que los científicos han prometido un respiro dy también dos horas dy también las horribles condiciones en las que viven. En preparación, los estudiya antes cantan canciones, escriben poemas y colocan pinturas dy también días soleados en las paredes.

Margot, quy también parecy también visiblepsique cansada y agotada por la ausencia dy también luz solar, no es la única emocionada, mas es la más afectada. Desde que llegó a Venus, nunca ha podido gozar de su vida bajo tierra y sin sol. Ella está desesperada por volver a la Tierra, o por lo menos ver el sol por un tiempo.

Ver más: Como Reiniciar Samsung J7 Prime Congelado, Cómo Reiniciar Cualquier Smartphone Bloqueado

Los pequeños venusinos odian a Margot. Creen quy también es extraña. Está tan atormencionada por la tormenta quy también en ocasiones se ha vuelto mitad loca y mitad catatónica. Ella se niega a ducharsy también por el hecho de que sy también parece demasiado al sonido de la lluvia y no puede participar en los juegos pues sy también ha adormecido. Los pequeños sy también burlan dy también ella, diciendo que no va a salir el sol.

En los instantes antes de que salga el sol, los pequeños empujan a Margot por los túneles hasta un armario y cierran la puerta. Ven el sol y sy también olvidan dy también Margot. Todo el mundo saly también a jugar, disfrutando de las dos horas hasta el momento en que vuelve a caer la lluvia.

Ver más: A Puro Gol Boca San Lorenzo De Almagro, Boca 0 San Lorenzo 2

cuando los pequeños regresan a su hogar subterráneo, una de las pequeñas recuerda a Margot y sy también sienty también culpable. Les recuerda a los demás pequeños lo que han hecho. Con un sentimiento de culpa palpable, todos van al armario y liberan a su cautiva.

Preguntas esenciales para "Todo el verano en un día"

¿Puede nuestro entorno mudar nuestra forma de vivir? ¿cómo afectan nuestras acciones a los demás? ¿de qué forma presentan los autores el ambiente de forma eficaz?

Cada versión dy también Storyboard That tiene un modelo dy también privacidad y seguridad diferente quy también se adapta al uso esperado.

Edición gratuita

todos los storyboards son públicos y pueden ser vistos y copiados por cualquier persona. También aparecerán en los resultados de busca dy también Google.

Edición personal

el autor puede escoger dejar el guión gráfico como público o marcarlo como No listado. Los guiones gráficos no listados sy también pueden compartir mediante un enlace, pero de lo contrario permanecerán ocultos.

Edición educativa

todos los guiones gráficos y también imágenes son privados y seguros. Los profesores pueden ver todos los guiones gráficos de sus alumnos, mas los alumnos solo pueden ver los suyos. Nadie más puede ver nada. Los docentes pueden optar por reducir la seguridad si desean permitir el intercambio.

Edición de negocios

todos y cada uno de los guiones gráficos son privados y seguros para el portal utilizando seguridad dy también archivos dy también clase empresarial alojada por Microsoft Azure. En el portal, todos los usuarios pueden ver y copiar todos y cada uno de los guiones gráficos. Además, cualquier guion gráfico puedy también convertirse en "compartible", donde un enlace privado al guion gráfico se puede compartir externamente.