TRANSFERIR FOTOS DE ANDROID A PC

antes o después es normal estimar pasar todas o algunas dy también nuestras fotos dy también un móvil Android a un PC para editarlas, como copia de seguridad, para poder verlas en la pantalla grande o por cualquier otro motivo posible.

Tu lees esto: Transferir fotos de android a pc

Hay infinidad dy también formas dy también pasar fotos dy también un smartphone a un PC, y acá ty también contaremos los seis métodos más sencillos para que puedas copiar fotos y vídeos del móvil a tu computador sin complicaciones.


*
*
*
*
*

determinados fabricantes dy también móviles inteligentes han creado aplicaciones para ordenador con las cuales sy también puede acceder fácilpsique a ciertos datos almacenados en el terminal, como fotos, contactos o mensajes SMS. En la práctica es algo así como la conexión con cable, mas usando una aplicación especializada en lugar del explorador dy también archivos.

Las aplicaciones son distintas en todos y cada caso y no todas las marcas dy también móviles Android cuentan con una, aunque entry también las que la tienen es bastanty también común quy también ty también permitan ver y copiar al pc las fotos que tienes en el móvil. Estas son ciertas aplicaciones disponibles:


Para los móviles inteligentes que no tienen una aplicación similar, en Windows 10 pueden utilizar la aplicación Tu Teléfono, que es un sistema similar pero universal. Para usar Tu Teléfono debes instalar en el móvil la aplicación Compañero de Tu Teléfono y proseguirse una serie de pasos sencillos para vincular las dos aplicaciones.

Con AirDroid y similares


además de aplicaciones oficiales o integradas en el sistema operativo, existen múltiples aplicaciones especializadas en hacer dy también puenty también entry también el móvil y el PC, como AirDroid o PushBullet, por mencionar un par de ellas. Básicamente, funcionan como las aplicaciones anteriores, mas dy también forma más universal.

Ver más: Watch Las Cosas Del Querer Pelicula Completa, Las Cosas Del Querer (1989) Watch Online

Para usarlas, necesitas una preconfiguración previa que puedy también ser un tanto larga, puesto que implica que instales la aplicación en el móvil y otra en el PC, aunque en el caso dy también AirDroid asimismo puedes acceder a los datos desde su versión web, sin necesidad de instalar nada. La buena nueva es que solo debes configurarla la primera vez.

Con Telegram, WhatsApp y similares


Un modo tradicional de mandar fotos del móvil al computador es escribiéndote a ti mismo en aplicaciones dy también mensajería como WhatsApp o Telegram. En WhatsApp el proceso precisa de cierta preparación previa y el uso dy también WhatsApp Web o WhatsApp Desktop para poder acceder a las fotografías que ty también envías a ti mismo.

Telegram está mejor dispuesto para la tarea, pues es un servicio basado en la nuby también con almacenaje ilimitado y un apartado concreto para Mensajes guardados, quy también vieny también a ser algo de esta forma como una conversación contigo mismo donde puedes enviar lo que quieras, fotografías incluídas. Para acceder a ellas en el PC, debes usar Telegram web o Telegram Desktop.

Subiéndolas a la nube


Por último, no nos podemos olvidar dy también los servicios de almacenaje en la nube como Googly también Drive, Dropbox, OneDrivy también y similares. Todos ellos cuentan con aplicación oficial para Android, quy también puedes usar para subir fotos desde el móvil y poder acceder a ellas desde cualquier otro sitio, como tu PC.

Ver más: Latidos Del Rock On Twitter: " Ya Estoy Bien Ya Me Ordene En

De igual modo, Googly también Fotos puedy también hacer una copia automática dy también tus fotos, de tal modo que tan pronto como sy también sincronicen podrás acceder a ellas desde el computador gracias a la versión web de Googly también Fotos.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un ee-mail y redes socialesmas al día con los artículos dy también Xataka Android:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...