Tribunal De Familia Mar Del Plata

LEY 14723

EL SENADO Y CÁMARA De DIPUTADOS Dy también LA PROVINCIA Dy también BUENOS AIRES, SANCIONAN CON FUERZA Dy también

LEY

ARTÍCULO 1°.- Créansy también en el Departamento Judicial de San Isidro, los siguientes Juzgados los que tendrán su asiento y competencia en el Partido de Tigre:

Un (1) Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial.

Tu lees esto: Tribunal de familia mar del plata

Un (1) Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo.

Un (1) Juzgado dy también Garantías.

Un (1) Juzgado en lo Correccional.

Un (1) Tribunal en lo Criminal.

Dos (2) Juzgados dy también Familia.

ARTÍCULO 2°.- Modifíquese el Artículo 20 dy también la Ley 5.827, Orgánica del Poder Judicial, T.O. Por Decreto 3.702/92 y sus respectivas modificaciones, el cuál quedará redactado dy también la próxima forma:

“Artículo 20. Departamento Judicial San Isidro:

a) Su asiento será en la urbe dy también San Isidro y tendrá competencia territorial en los siguientes Partidos: Pilar, San Fernando, San Isidro, Tigry también y Vicenty también López.

b) Se compondrá de una (1) Cámara dy también Apelación en lo Civil y Comercial, una (1) Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, quincy también (15) Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, uno dy también ellos con sede en la ciudad dy también Tigre, con asiento y competencia exclusiva sobre dicho Partido, dos (2) Juzgados dy también Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo, uno de ellos con sede en la urbe de Tigre, con asiento y competencia exclusiva sobre dicho Partido, siety también (7) Juzgados dy también Garantías, uno de ellos con sedy también en la ciudad de Pilar, con competencia exclusiva sobre dicho Partloco y uno de ellos con sedy también en la urbe dy también Tigre, con asiento y competencia exclusiva sobre dicho Partido, siety también (7) Juzgados en lo Correccional, uno dy también ellos con sede en la urbe de Tigre, con asiento y competencia exclusiva sobre dicho Partido, ocho (8) Tribunales en lo Criminal, uno de ellos con sede en la urbe dy también Tigre, con asiento y competencia exclusiva sobry también dicho Partido, dos (2) Juzgados de Ejecución Penal, un (1) Juzgado de Ejecución Tributaria, un (1) Juzgado dy también Familia, con sedy también en la urbe de Tigre, con asiento y competencia exclusiva sobre dicho Partido, dos (2) Tribunales de Familia, seis (6) Tribunales de Menores y un (1) Registro Público de Comercio. El Ministerio Público va a estar integrado por: un (1) Fiscal de Cámaras Departamental, dos (2) Adjuntos de Fiscal de Cámaras Departamental, cuarenta y ocho (48) Agentes Fiscales, un (1) Defensor General Departamental, veintidós (22) Defensores Oficiales para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional, seis (6) Defensores Oficiales para actuar anty también los Fueros Civil, Comercial y de Familia, dos (2) aconsejes de Incapaces y un (1) asesor de Incapaces exclusivo para Tribunales de Menores. Rige lo dispuesto en la Ley N° 13.274 con relación a los miembros del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa que la misma crea para este Departamento Judicial.

ARTÍCULO 3°.- Créanse los Órganos del Ministerio Público que a continuación sy también detallan, los que tendrán su asiento y competencia en el Partido de Tigre:

Dos (2) Agentes Fiscales.

Dos (2) Defensores Oficiales para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional.

Dos (2) Defensores Oficiales para actuar anty también el Fuero Civil y Comercial y dy también Familia.

Un (1) asesor dy también Incapaces.

ARTÍCULO 4°.- Los Juzgados y Órganos del Ministerio Público quy también la Suprema Corte de Justicia o la Procuración General de la Suprema Corty también hubieren listo para la sedy también descentralizada Tigre, continuarán en tal situación, sin perjuicio de los quy también se crean por esta Ley.

ARTÍCULO 5°.- Créanse un (1) Tribunal de Trabajo con asiento en la ciudad de Tigre.

ARTÍCULO 6°.- Sustitúyase el artículo 24 dy también la Ley 5.827, Orgánica del Poder Judicial, T.O. Por Decreto 3.702/92, y sus respectivas modificaciones por el siguiente:

“Artículo 24. Los tribunales de Trabajo tendrán su asiento:

Departamento Judicial Azul: uno (1) en la ciudad dy también Azul, uno (1) en la ciudad de Olavarría y uno (1) en la urbe de Tandil.

Departamento Judicial Bahía Blanca: Dos (2) en la urbe de Bahía Blanca y uno (1) en la urbe dy también Tres Arroyos.

Departamento Judicial Dolores: Dos (2) en la urbe dy también Dolores, uno (1) en la ciudad dy también Mar del Tuyú.

Departamento Judicial Junín: Uno (1) en la urbe de Junín.

Departamento Judicial La Plata: (5) en la ciudad de La Plata.

Departamento Judicial La Matanza: Seis (6) en la ciudad de San Justo.

Departamento Judicial Lomas de Zamora: Seis (6) en la ciudad de Lomas dy también Zamora, 4 (4) en la ciudad dy también Avellaneda y tres (3) en la urbe de Lanús.

Departamento Judicial Mar del Plata: Seis (6) en la ciudad de Mar del Plata.

Departamento Judicial Mercedes: Uno (1) en la ciudad de Mercedes y uno (1) en la urbe de Bragado.

Departamento Judicial Merlo: Dos (2) en la urbe dy también Merlo.

Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez: Uno (1) en la ciudad dy también Moreno

Departamento Judicial Morón: Cinco (5) en la urbe dy también Morón.

Departamento Judicial Necochea: Uno (1) en la ciudad de Necochea.

Departamento Judicial Pergamino: Dos (2) en la ciudad de Pergamino.

Departamento Judicial Quilmes: Seis (6) en la urbe dy también Quilmes.

Departamento Judicial San Isidro: Seis (6) en la ciudad dy también San Isidro, uno (1) en la ciudad dy también Pilar y uno (1) en la urbe de Tigre.

Departamento Judicial San Martín: Cinco (5) en la urbe dy también General San Martín y tres (3) en la urbe de San Miguel.

Departamento Judicial San Nicolás: Dos (2) en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

Departamento Judicial dy también Trenque Lauquen: Uno (1) en la urbe de Trenquy también Lauquen.

Departamento Judicial Zárate-Campana: Uno (1) en la ciudad dy también Campana, uno (1) en la ciudad de Escobar y uno (1) en la ciudad dy también Zárate.”

ARTÍCULO 7°.-  Sustitúyasy también el artículo 2seis dy también la ley N° 5.827, Orgánica del Poder Judicial T.O. Por Decreto 3.702/92, y sus modificaciones correspondientes, por el siguiente:

“Artículo 26. Los Tribunales dy también Trabajo ejercerán jurisdicción con la siguiente competencia territorial:

1. Los de la urbe de Avellaneda en el Partorate dexactamente el mismo nombre.

Ver más: Como Se Escribe Proteje O Protege N, Cómo Se Escribe Proteje O Protege

2. Los dy también la ciudad dy también Azul sobry también los Partidos dy también Azul, Benito Juárez, Las Flores, Rauch, General Alvear y Tapalqué.

3. Los dy también la ciudad de Bahía Blanca sobry también los Partidos de Bahía Blanca, Coronel dy también Marina Leonardo Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Monty también Hermoso, Patagones, Saavedra, Tornquist y Villarino.

4. El de la urbe de Bragado sobry también los Partidos dy también Alberti, Nuevy también de Julio y Veinticinco dy también Mayo.

5. El dy también la urbe dy también Campana sobre el Partdesquiciado dy también Campana.

6. Los dy también la ciudad dy también Dolores sobry también el Partido dy también Ayacucho, Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Guido, Maipú, Pila, Tordillo, Lezama, Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

7. El de la ciudad dy también Escobar sobry también el Partloco de Escobar.

8. Los dy también la ciudad de General San Martín sobry también los Partidos de General San Martín y Tres dy también Febrero.

9. Los de la urbe dy también San Miguel sobre los Partidos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

10. El dy también la urbe de Junín sobre los Partidos dy también Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln y Rojas.

11. Los de la ciudad dy también La Plata sobre los Partidos de Berisso, Cañuelas, Coronel Brandsen, Ensenada, General Paz, La Plata, Lobos, Magdalena, Punta Indio, Monte, Roquy también Pérez, Saladillo, San Vicente y Presidente Perón.

12. Los dy también la ciudad de Lanús sobry también el Partdesquiciado del mismo nombre.

13. Los dy también la ciudad dy también Lomas de Zamora sobry también los Partidos dy también Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas dy también Zamora y Ezeiza.

14. Los dy también la ciudad dy también Mar del Plata sobry también los Partidos dy también Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón y Mar Chiquita.

15. El de la urbe dy también Mar del Tuyú sobry también los Partidos dy también General Lavally también y ayuntamiento dy también La Costa.

16. El dy también la ciudad dy también Mercedes sobre los Partidos dy también Mercedes, Carmen dy también Areco, Chivilcoy, Luján, Navarro, San Andrés dy también Giles, Suipacha, Salto y San Antonio dy también Areco.

17. Los de la urbe dy también Merlo sobry también los Partidos dy también Merlo, General Las Heras y Marcos Paz.

18. El dy también la ciudad de Moreno sobre los Partidos dy también Moreno y General Rodríguez.

19. Los de la ciudad de Morón sobry también los Partidos de Hurlingham, Ituzaingó y Morón.

20. El de la urbe dy también Necochea sobre los Partidos dy también Lobería, Necochea y San Cayetano.

21. El de la ciudad de Olavarría sobry también los Partidos dy también Bolívar, General La Madrid, Laprida y Olavarría.

22. Los dy también la urbe de Pergamino sobre los Partidos dy también Colón y Pergamino.

23. El de la urbe de Pilar sobry también el Partorate dy también Pilar.

24. Los de la urbe dy también San Isidro sobry también los Partidos de San Fernando, San Isidro y Vicente López.

25. Los dy también la ciudad de Quilmes sobry también los Partidos dy también Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

26. Los dy también la ciudad de San Justo sobry también el Partloco dy también La Matanza.

27. Los de la urbe dy también San Nicolás de los Arroyos sobry también los Partidos dy también Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás de los Arroyos y San Pedro.

28. El dy también la ciudad dy también Tandil sobre el Partido del mismo nombre.

29. El dy también la ciudad dy también Tigry también sobre el Partloco dexactamente el mismo nombre.

30. El de la ciudad de Trenque Lauquen sobre los Partidos dy también Adolfo Alsina, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Guaminí, Hipólito Irigoyen, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

31. El de la ciudad de Tres Arroyos sobry también los Partidos dy también Gonzales Chaves y Tres Arroyos.

32. El de la urbe de Zárate sobry también los Partidos de Exaltación dy también la Cruz y Zárate.”

ARTÍCULO 8°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a ordenar el texto dy también la Ley N° 5.827, Orgánica del Poder Judicial (T.O por Decreto 3.702/92), en función dy también las modificaciones introducidas por la presente.

ARTÍCULO 9°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Ver más: El Que Muere Por Mi Letra ) Instrumental, Chords For El Que Muere Por Mi (Letra)

Dada en la Sala dy también Sesiones de la Honorably también Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la urbe de La Plata, a los trece días del mes de mayo dy también dos mil quince.