Una señora iba muy de paseo

Un día de paseo

Canción infantil

Un día de paposicionamiento web en buscadores una señora rompió con su sombrero una farolaal ruido del farol salió el director- mas dígamy también señora¿Quién ha roto esy también farol? Perdone director quy también yo no he sidoha sdesquiciado mi sombrero el atrevido.Si ha sorate su sombreropues la multa pagaráa fin de que otro díasepa su sombrero a dónde va. No quiero más sombrero ni más farolayo quiero una mantilla de cuatro bolas.Para subir al cielo sy también necesitauna escalera grandy también y otra chiquitasi subo por la grandy también me da calambre¡si subo por la chiquita my también da salsita!


Tu lees esto: Una señora iba muy de paseo

Un día de paposicionamiento web en buscadores una señora rompió con su sombrero una farolaal estruendos del farol salió el director- mas dígamy también señora¿Quién ha roto esy también farol? Perdony también directivo quy también yo no he sidoha sido mi sombrero el atrevido.Si ha sido su sombreropuesto que la multa pagarápara que otro díasepa su sombrero a dóndy también va. No quiero más sombrero ni más farolayo quiero una mantilla de cuatro bolas.Para subir al cielo sy también necesitauna escalera grandy también y otra chiquitasi subo por la grandy también me da calambre¡si subo por la chiquita my también da salsita!


*

Notas

Las cuatro últimas líneas parecen haber sorate tomadas de "La bamba" como lo pueden percibir commy también vous pouvez l"entendre aquí en 0:47.Existen otras versiones que empiezan por:"Una señora iba en su paseo…"O "Una señora gordita en su paseo…" O "Una señora gorda por el paseo…" En unas versiones, el caballero es un director o un gobernante y el sombrero puedy también ser atrevido o distraído.Tenemos otra versión dy también Perú llamada La señora y el sombrero.


*

Ver más: Como Se Representa Un Elemento Quimico, Elemento Químico

¡Un nuevo libro Mamá Lisa!

Canciones infantiles del planeta entero

cien muy preciadas canciones y rimas del mundo entero. Cada una incluyy también la letra completa en su idioma original y una traducción española. La mayoría también incluye una partitura.pedir aquí!


*

¡precisamos letras y grabaciones!

Por favor mándanos una rima o una canción tradicional dy también tu país.


*

Ver más: Opiniones Sobre El Nido Mar De Las Pampas, Argentina, El Nido Bistro, Mar De Las Pampas

¡Un nuevo libro Mamá Lisa!

Canciones infantiles del planeta entero

cien muy preciadas canciones y rimas del planeta entero. Cada una incluye la letra completa en su idioma original y una traducción española. La mayoría también incluyy también una partitura.pedir aquí!