USO A DISTANCIA PS4 WINDOWS 7

el día de hoy ty también vamos a explicar cómo jugar a distancia en tu ps cuatro desdy también tu pc Windows o Mac. Sy también trata de una función llamada Uso a distancia dy también tu PS4, con la quy también solo bajándoty también una aplicación a tu equipo podrás conectarte a tu consola y manejarla remotamente mientras ves todo cuanto pasa por streaming en tu monitor.

Tu lees esto: Uso a distancia ps4 windows 7

Para poder usar esty también sistema, vas a necesitar conectar el mando DualShock a tu PC. También necesitarás una cuenta dy también ps Network, ya que tienes que estar con exactamente la misma en ambos dispositivos, y disponer de una conexión dy también alta velocidad dy también por lo menos 1cinco Mbps para que la partida sy también vea fluida.

Ver más: Como Limpiar Zapatillas De Cuero Blancas : Trucos Que Sí Funcionan


en cuanto a especificaciones, estas son las peculiaridades mínimas dy también hardwary también que vas a necesitar tanto en Windows como en Mac para que todo funcione correctamente:

cómo usar tu PScuatro desde el PC


*
*
*
*
*
*

En el próximo paso deberás iniciar sesión con tu cuenta dy también PlayStation. Simplemente mete exactamente el mismo correo electrónico y redes socialesmas y la misma clave de acceso que ya empleas en tu perfil de la consola y pulsa el botón Iniciar sesión. Si tienes la contraseña protegida por una verificación de dos pasos, asimismo acá tendrás que introducir el código del SMS para confirmar tu identidad.

Ver más: Cómo Ocultar Numero De Telefono Fijo Argentina, : Trucos Y Claves


A continuación, la aplicación procederá a detectar a la consola. Es muy posible, al menos a mi my también ha pasado, que no pueda conectarla automáticamente. En ese caso te pedirá quy también lo hagas de forma manual. Para ello, tienes quy también ir al menú de Ajustes dy también tu PS4, entrar a la sección Ajustes de conexión del Uso a distancia, y pulsar en agregar dispositivo. Una vez que lo hagas, la consola te va a mostrar un código que tienes que redactar en la aplicación en la casilla que tiene para ello.


Y ya está. Una vez que introduzcas el código y pulses en Registrar, ty también conectarás automáticamente a la consola desdy también el PC. Lo harás por streaming, lo quy también quiery también decir que todo lo que hagas desde el mando conectado al ordenador lo harás en la consola, y el resultado lo verás dy también vuelta en la aplicación. Aquí, cuanto mejor conexión tengas más fluida vas a ver la imagen.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ee mail y redes socialespero cada día con los artículos de fourpeasonline.com:

Suscribir

Más sitios quy también ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...