VER MENSAJES DE WHATSAPP SIN ABRIRLO

El uso de widget en nuestros móviles puedy también ser suficientede esta manera nos libraremos de aparecer on line o dy también marcar mensajes como leídos
*
Foto: Dreamstime.

Tu lees esto: Ver mensajes de whatsapp sin abrirlo


WhatsApp se ha convertido en una herramienta universal para estar en contacto con amigos, familiares, compañeros dy también trabajo...mas es tan muy común quy también resulta complicado abstraersy también de ella. Sin embargo, la compañía tieny también una solución para poder estar al tanto de lo que ocurre con nuestros contactos y en nuestros conjuntos sin necesidad de conectarse y aparecer en línea.


El procedimiento es sencillo y no precisa de conocimientos técnicos. Simplemente hay que proseguirse los siguientes pasos en tu teléfono móvil inteligentes con sistema operativo Android.

-Tener actualizada la aplicación de WhatsApp.

-Mantén pulsado cualquier espacio vacío en la pantalla dy también inicio.

-En el menú que sy también abre, pincha en "Widgets".

-Dentro de las listas dy también widgets por aplicación, haz scroll hasta los dy también WhatsApp y pulsa el 4x2.

Ver más: Cuando Es El Mundial De Clubes, Copa Mundial De Clubes De La Fifa™

Una vez sy también eliga esty también widget, aparecerá en el menú de inicio. Simplemente pasando por esty también menú sy también podrán ver los mensajes de las conversaciones quy también no se han leído. El cliente del servicio los podrá leer desde ahí, sin que sea preciso conectarse, aparecer online y, desdy también luego, que se marquen como leídos. Deby también aparecer dy también la siguiente forma en la pantalla dy también comienzoo bien dy también tu smartphone.


*
*

El procedimiento tieny también un único problema: el widget solo permite visualizar seis alertas dy también forma simultánea, por lo que si se cruza esty también límite habrá conjunto o chats privados que no se van a poder consultar por medio de esta vía mucho más discreta.

Se trata dy también una más dy también las novedades que la red dy también mensajería ha incluloco en la última actualización de la aplicación. A inicios de mes, WhatsApp incluyó la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas desdy también el escritorio en la versión Web App (asimismo en ordenadores Mac).

Ver más: ᐅᐅ Mujer Busca Hombre Busca Hombre En Zona Sur Quilmes, Hombre Busca Hombre Gba Zona Sur

Además, la compañía está trabajando en el envío de fotos efímeras (afines a los mensajes de texto temporales) y la creación dy también un "modo vacaciones" y un multidispositivo que permitan silenciar determinados grupos y chats individuales y el uso en 4 dispositivos diferentes, respectivamente.