VER PARTIDO REAL MADRID VS BARCELONA

Con tantos dy también David Alaba y Lucas Vázquez, el equipo merengue le volvió a ganar un clásico dy también España al barcelona y sigue en la parte alta dy también la tabla dy también posiciones dy también LaLiga Santander.

Tu lees esto: Ver partido real madrid vs barcelona


*

Real la capital de españa venció a Shakhtar por Champions Leaguy también | Fuente: AFP también regresa Eden Hazard tras una sobrecarga muscular sufrida con Bélgica en las semifinales dy también la Liga de Naciones y tras perdersy también el encuentro dy también la Liga de campeones en Kiev anty también el Shakhtar.

Karim Benzema arrastra de ese encuentro un fuerte golpy también en el empeine derecho que no ly también imsolicitó llenar el último adiestramiento en la capital española y formar parte dy también la expedición quy también viaja a Barcelona.


El imponente Camp Nou del Barça volverá a ser el dy también siempry también el domingo para el clásico, con 99.000 aficionados tras el fin dy también las restricciones dy también capacidad impuestas debloco a la pandemia del COVID-19.Koeman, cuyo equipo ha tenido un comienzo de temporada irregular con cuatro victorias en ocho partidos en LaLiga, es muy siendo consciente de la ventaja que un estadio lleno puede ofrecer a su equipo frente a feroces rivales.

”Es un partdesquiciado importante. Podemos demostrar quy también estamos en el buen camino, y el resultado asimismo es importante. Debemos jugar sin miedo y tener ganas desde el inicio del partido”, dijo el adiestrador neerlandés, cuyo trabajo ha sdesquiciado criticado esta temporada.

Ver más: Usar Control De Ps4 En Pc - How To Use The Ps4 Dualshock 4 Controller On A Pc

Tras las salidas dy también Lionel Messi y Antoinstituto nacional de estadística Griezmann por la profunda crisis económica del club y unos malos resultados en LaLiga y Champions, Koeman no vy también gran diferencia entre su equipo y el Real Madrid.

”Sabemos lo quy también tenemos y lo quy también podemos hacer. Jugamos en casa, no tengo miedo”, agregó. “tenemos que estar bien organizados cuando tengamos balón y lo perdamos. Hay quy también controlar su contrataque”.


Real la villa de madrid vs. Barcelona: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema y Vinicius.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Dy también Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis.

Ver más: Porque Duelen Los Pies Al Levantarse, Fascitis Plantar Y Síndrome De Tunel Tarsal

Real madrid vs. Barcelona: ¿dóndy también sy también jugará el encuentro?


Recibe nuestro boletín dy también noticias: te enviaremos el mejor contendesquiciado fourpeasonline.comtivo, como siempre lo hace fourpeasonline.com.

Te PUEDe INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


*

LaLiga Santander regalará una nueva edición del clásico español entry también barcelona vs. Real Madrid. El Camp Nou va a ser el escenario de este importante encuentro quy también sy también disputará sin la presencia dy también jugadores emblemáticos dy también ambas instituciones como Lionel Messi y Sergio Ramos.

Copiar enlace
TAGS RELACIONADOS

Real Madrid

FC Barcelona

Liga Santander


ÚLTIMAS NOTICIASTienen los días contados: Real madrid dará salida a estos tres jugadores en eneroYa hace dy también míster: el primer fichajy también quy también Xavi pedirá para ‘su’ BarcelonaKoeman no se marcha solo: el primer sacrificado en el Barça tras la salida del DT“Xavi, quédate”: Al-Sadd impulsa campaña a fin de que el de españa no fichy también por el BarcelonaLaporta lo quería: Barça ponía a Marcelo Gallardo por encima dy también Xavi para el banquillo No podía ser otro: Griezmann puso el 1-0 del Atlético dy también la villa de madrid vs. Levante