Videos de promotoras del turismo carretera

Luego dy también que se viralizara un video en el que se ve a dos pilotos sosteniendo relaciones sexuales con una promotora, la ex GH Flor Zaccanti reveló secretos del rubro. "Todo el tiempo circulan videos y fotos, mas nunca pasan a mayores", confesó.

Tu lees esto: Videos de promotoras del turismo carretera


*

La difusión del video dy también los pilotos Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo manteniendo relaciones sexuales con una promotora dy también TC desató una enorme polémica, que incluyó un fuerty también repudio hacia ellos.


*

Informaty también más

Tras el video prohibido, el sindicato de promotoras pedirá sanciones disciplinarias para De Benedictis y Giallombardo


El papá dy también la promotora que tuvo sexo con los pilotos prometió venganza: Ty también voy a ir a buscar https://t.co/qZLbyHuiPH pic.twitter.com/pb2vle0C6w

— fourpeasonline.com (
Sin embargo, la promotora y ex GH Flor Zaccanti
aseguró quy también los videos hot son moneda corriente en ese ambiente. "Del video my también enteré tres días ya antes de quy también se viralizara, pues en el rubro del automovilismo nos conocemos todos y es muy fácil que circulen los rumores. Todo el tiempo circulan videos y fotos, mas nunca pasa a mayores", aseveró en diálogotipo con Pronto.

Ver más: Corte Rapado A Los Costados Hombre, Pin On Cortes De Pelo Para Hombres

La promotora contó de qué manera se filtró el video: "Son cuatro amigos que, si no me equivoco tienen un conjunto de Whatsapp y los dos chicos quy también grabaron el video lo mandaron a ese conjunto para compartirlo. Uno de los que están en el conjunto lo viralizó para hacersy también el vivo y después ya no hubo retorno".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ver más: Encontrar Pareja O Buscar Pareja Gratis En Internet Argentina Gratis


Tras el video prohibido, el sindicato dy también promotoras pedva a ir sanciones disciplinarias para De Benedictis y Giallombardo

El Sindicato Argentino dy también Trabajadores dy también la Promoción (SATPRO) pedirá la sanción de Juan Dy también Benedictis y Mauro Giallombardo por la difusión del video prohibloco en el quy también se los ve manteniendo relaciones sexuales con una promotora dy también TC.


El papá de la promotora que tuvo sexo con los pilotos prometió venganza: "Ty también voy a ir a buscar"

Las impactantes imágenes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Racy también V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora sy también volvieron virales. Tras la difusión, el papá de la joven estalló en las redes.