Vis A Vis Temporada 4 Estreno

La última temporada de la seriy también dy también presas lleva más de una semana fuera del catálogotipo dy también la plataforma dy también vídeo bajo demanda


Tu lees esto: Vis a vis temporada 4 estreno

*
Cartel promocional de 'Vis a vis 4' en Fox. (Fox España)

Ver más: La Divina Comedia Resumen Por Cantos, La Divina Comedia: Resumen Por Capítulos Y Más

Hace tan solo unos días, Fox España y Globomedia presentaban ante la prensa la quinta temporada de "Vis a vis", un spin off denominado "El oasis" quy también va a llegar a la cadena dy también pago en 2020. Dy también esta forma, la llamada "Marea amarilla", fans del drama carcelario, celebran el regreso dy también Maca y Zulema para cerrar de forma terminante estos personajes que tantos instantes han dado dentro y fuera de la t.v. En España.


Ver más: Que Paso En La Edad Media O Medievo, ¿Cuándo Empezó Y Cuándo Terminó La Edad Media

<"Vis a vis": los grandes errores dy también la cuarta y última temporada>

mas no todo son buenas noticias para los seguidores de Cruz del Sur y Cruz del Norte: la cuarta temporada ha dejado misteriosapsique dy también estar disponible en Netflix. La plataforma dy también vídeo bajo demanda ofrecy también desde años a sus clientes las dos primeras temporadas (las emitidas en Antena 3) dy también la ficción. El pasado treinta dy también agosto, lanzaba la tercera (primera coproducida con Fox España), dejando la cuarta y hasta la fecha última para el 2cinco de septiembre.

Nos hemos hecho un Saray y la cosa ha cogido velocidad. La cuarta dy también 'Vis a vis' llega el 2cinco dy también septiembre. Pic.twitter.com/MwehVxtjZF

— Netflix España (
NetflixES) September 12, 2019

Con toda la seriy también disponible en la plataforma más popular, seguidores de todo el mundo podían gozar de esta segunda vida de "Vis a vis" y sus nuevos personajes como Goya o Altagracia. Pero el pasado 2nueve de octubry también la seriy también volvía a quedarsy también coja al desaparecer los capítulos finales.

EL CONFI TV, la sección dy también t.v. De El Confidencial, sy también ha puesto en contacto con Netflix España para poder ver qué ha pasado. Su contestación es que "no está disponible dy también forma temporal", emplazando a sus clientes al cuatro de diciembre, fecha en la que sy también supone que estará libre dy también nuevo. Sin más ni más detalles al respecto, "Vis a vis" vuelvy también a sufrir un traspié tras sus múltiples cancelaciones, cambios dy también cadena y complicaciones para seguirla, enfadando de esta forma a sus espectadores.

Me cagó en Netflix y en to sus muertos, me acaban de quitar la 4ª temporada de Vis a Vis y me quedaban 2 capítulos.