Windows 7 no inicia pantalla negra

Es común quy también encontremos la pantalla negra en el momento en que utilizamos Windows 7. ¿de qué manera resolverlo? Las soluciones detalladas sy también proporcionan a continuación. ¡Síguelos paso a paso!
*
*
*
*

A veces, el nuevo software instalado asimismo podría caemplear a la pantalla negra Windows 7. Desinstale el software recién instalado en modo seguro. En caso incierto, puedy también deshabilitar la ejecución automática del softwary también dy también terceros. Pasos:
Paso 1: después de entrar al modo seguro, presiony también “Win” + “R” y también ingresy también “msconfig” en la ventana emergente. Luego haga clic en “Aceptar”.

Tu lees esto: Windows 7 no inicia pantalla negra


Paso 2: elija “comienzoo bien selectivo” y después no marquy también “Cargar elementos de inicio” en la pestaña “General” de la ventana emergente.
Paso 3: Vaya a la pestaña “Servicios” y marque “ocultar todos y cada uno de los servicios de Microsoft” y haga clic en “Deshabilitar todos”.
Paso 4: Vaya a la pestaña “Inicio” y desactive los programas que no desea cargar en el procedimiento dy también configuración. Y haga clic en “Aceptar” para guardar todas y cada una de las configuraciones.

procedimiento 3: Resuelve con el Administrador de tareas

explorer.exe es el administrador de tareas quy también utilizamos. Si finalizamos explorer.exe en Administrador de tareas, puesto que barra dy también tareas, escritorio y todos los archivos abiertos desaparecerán. Y también podría llevar a la pantalla negra tras iniciar el sistema.

Pasos:

Paso 1: Presiony también “Ctrl” + “Alt” + “Del” al mismo tiempo. Elija “Archivo” en el rincón superior izquierda y después seleccione “Ejectuar nueva tarea “.


Paso 2: Ingresy también “explorer.exe” en la ventana emergenty también y haga clic en “Aceptar”.

procedimiento 4: Actualizar el supervisor dy también la tarjeta gráfica

El supervisor dy también la tarjeta gráfica inestably también podría llevar a la pantalla negra y otros fenómenos anormales. Podemos solucionar esty también problema actualizando el supervisor dy también la tarjeta gráfica.Pasos:

Paso 1: inicie “Administración dy también dispositivos” y haga clic en la flecha desplegably también a la izquierda de ” Adaptadores de pantalla”.


Paso 2: Luego haga clic derecho en la opción de abajo y selecciony también “Actualizar softwary también del controlador”.
Atención: tras actualizar el controlador, reinicie la computadora nuevamente para concluir la instalación y asimismo ajustar la resolución de la pantalla a la configuración anterior. Si este procedimiento no resolverá el problema, utilicy también el próximo quinto método.

método 5:Chequey también el registro

Si el valor dy también Shell en Winlogon sy también altera o el Registro sy también equivoca, hallamos una pantalla negra o un error del sistema. Se requieren las siguientes operaciones para verificar y corregir el registro.

Ver más: Botox Capilar Para Que Es El Botox Capilar ? Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Botox Capilar

Pasos:

Paso 1: reinicie la computadora y presione “F8″ para obtener acceso al modo seguro. Presiony también “Win” + “R”. Luego ingresy también “regedit” en la ventana emergente y haga clic en “Aceptar” para ingresar al Editor del Registro.


Paso 2: Vaya a HKEY_LOCAL_MACHine SOFTWARe Microsoft Windows NT CurrentVersion Winlogon y encuentre Winlogon.

Aquí, el valor dy también Shell debe ser explorer.exe. Dy también lo contrario, haga doble clic o haga clic con el botón derecho en Shell e ingresy también “exeplorer.exe” en el ítem dy también Valor y haga clic en “Aceptar”. Paso 4: Cierre Editor del Registro y reiniciy también la computadora.


Si los métodos mencionados no pueden resolver el problema, reinstale el sistema podría ser la última opción. Sin embargo, reinstalar el sistema podría llevar a la pérdida de datos. Aquí, le recomendamos quy también transfiera datos dentro del disco antes de reinstalar el sistema. Vale la pena phurtar la función dy también transferencia dy también datos gratuita en Renee Passnow.

Sistema de rescate de Windows – Renee PassNow

*
*

restablecer de la contraseña de Windows –el proceso de restablecimiento dura solo cinco minutos, la información en la cuenta no sy también dañan, 100% seguros.Borrar la contraseña de Windows – Eliminstituto nacional de estadística las cuentas locales y las contraseñas dy también comienzoo bien de sesión del administrador para Windows 10 / 8.uno / 8/siete / XP / VistaOperar facilmente –Fácil dy también operar sin necesidad ningún conocimiento profesional o contraseña para restituir el disco. resolver todos y cada uno de los inconvenientes de Windows – Clonación dy también discos, migración dy también archivos, borrado dy también discos, inconvenientes dy también arranque dy también Windows, detección dy también discos y etc.

Descargar ahora

Compatible con: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.


Paso 2: Conecte el CD o USB a la computador y marque crear USB o CD dy también arranque. Selecciony también o de pacto con el tipo dy también sistema y después haga clic en el botón dy también descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en .
Paso 4: después de entrar en la interfaz principal dy también Reney también Passnow, seleccione la función “Transferencia de datos”.

Ver más: Como Activar Microfono En Windows 10, Cómo Activar Microfono En Windows 10


Paso 5: Seleccione el disco original y el disco de destino. Y arrastry también los archivos al disco de destino directamente.